Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

START and SUCCEED!

Youth Exchange en Rumanía. Buscamos a 10 participantes (entre 20 y 30 años, residentes en España) y 2 group leaders (+20) para el proyecto "START and SUCCEED!", un intercambio juvenil Erasmus+ que tendrá lugar del 13 al 21 de abril en la localidad de Milcoveni, Rumanía. Jóvenes de 6 países diferentes convivirán y reflexionarán sobre las diferentes opciones, problemas y soluciones del mercado de trabajo europeo.

Viaje (hasta 275€), alojamiento y comidas están 100% cubiertos por el proyecto, cofinanciado por la CE a través del programa Erasmus+. Sigue leyendo y apúntate a través del formulario antes de que se cumpla la fecha límite.

START and SUCCEED!


Temática: Juventud
Organización de acogida: Nevo Parudimos (Rumanía) & Young Roma Association (Eslovaquia)
Lugar: Milcoveni, Rumanía
Fechas: 13/04/2018 - 21/04/2018
Duración: 9 días
Número de plazas: 12
Países participantes: Eslovaquia, Rumanía, España, Hungría, Italia y Bulgaria.
Fecha límite: 4 de marzo de 2018
Tipo Proyecto: Youth Exchange


¿De qué trata "START and SUCCEED!"?

Este proyecto reunirá a más de 60 jóvenes de Eslovaquia, Rumanía, Hungría, Italia, Bulgaria y España en el municipio de Milcoveni. El objetivo es que los participantes aprendan de manera práctica a enfrentarse al mundo del trabajo (cómo hacer una entrevista, cómo elaborar un CV o una carta de motivación y otras habilidades relacionadas).

Durante la estancia se hará visita a diferentes centros de trabajo, actividades de "role playing" y sesiones para fomentar la tolerancia y la transmisión de información entre los diferentes países europeos. Se dará mucha importancia al intercambio entre los participantes, que a veces se encargarán de "dirigir" la sesión.

Todo el proyecto será guiado por métodos de educación no formal y metodologías experimentales. Por las noches, se organizarán veladas interculturales para facilitar el intercambio cultural.

Compartiréis habitaciones (de 4 a 6) en Marabu Camp, lugar donde se desarrollarán las actividades principales del proyecto. Aquí puedes ver un video de otro proyecto similar desarrollado en la misma localización:

¿Cómo solicitar una plaza?

Rellena el formulario de inscripción y adjunta tu CV + carta de motivación -ambos en inglés. Especifica si quieres participar como group leader.

Si finalmente te seleccionan para participar en este proyecto, deberás hacerte socio/a de MUNDUS -aportando 40€- para que podamos ser tu asociación de envío.








Inscripción




Plazas relacionadas